Fabián Muraco se suma a Libertad de San Jerónimo

by Eugenia Candal
1k views

Luego de finalizar tercero en la última Liga A2, Libertad de San Jerónimo ya está pensando en lo que viene y contrató a Fabián Muraco como nuevo técnico de la institución santafesina. Muraco viene de ser subcampeón con River.

Libertad viene apostando a nivel nacional desde hace dos temporadas atrás y fue creciendo en sus participaciones. En su primera A2 terminó en séptimo lugar, mientras que en la 15/16 llegó hasta las semifinales en las que perdió en una serie para el infarto ante River por 2-1.

A pesar de haber recibido la invitación para jugar la Liga A1, el club de San Jerónimo optó por afianzarse en la A2, seguir sumando experiencia y apostar por ganarse la plaza para la máxima categoría en la próxima temporada de A2.

Y uno de los primeros pasos hacia ese objetivo fue la incorporación de Fabián Muraco como técnico. Él estará al frente del equipo en la próxima A2 pero desde agosto se instalará en San Jerónimo para coordinar el vóley masculino del club. Muraco firmó por dos años con Libertad.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas