Facundo Conte volverá a vestir la camiseta de Ciudad en la temporada 2023/24

by Eugenia Candal
596 views

El mercado de pases inicia con una gran noticia para el Club Ciudad de Buenos Aires, que volverá a contar con Facundo Conte para defender su título en la Liga de Voleibol Argentina. Tras una temporada histórica para el Club, el medallista de bronce olímpico decidió quedarse en el equipo que lo vio nacer para afrontar nuevos desafíos.

Facundo llegó a Ciudad el último año luego de una impresionante carrera internacional que incluye pasos por Italia, Rusia, Polonia, Brasil, Qatar y China. Sin embargo, luego de subirse al podio en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, decidió volver al club donde dio sus primeros pasos en la disciplina.

En la última temporada, Conte fue el capitán del equipo que consiguió el primer título de Liga para Ciudad ante UPCN. Además, fue elegido MVP de las Finales y se coronó campeón de la Copa ACLAV.

De cara a lo que viene, Facundo expresó su entusiasmo a través de un video en el que anunció su continuidad: “Volví al Club con una ilusión tremenda, muchas emociones nuevas y un gran desafío. Aprovecho para agradecerle a todos los que formaron parte de este hermoso sueño cumplido. Me tocó vivir uno de los momentos más felices de mi carrera con Ciudad, por eso decidí que esta hermosa historia merecía continuar y renovar la ilusión de ser campeones otra vez”.

De esta manera, Ciudad redobla la apuesta y mantiene el fichaje más importante de la historia del Club de cara a la nueva temporada. El punta receptor se sumará al equipo para afrontar la Liga tras finalizar sus compromisos con la Selección y volver a disfrutar del cariño del público argentino y de la familia de Muni.

Prensa Ciudad Voley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas