FMV: Ferro y San Lorenzo ganaron y jugarán la final de la Copa Chulo Olmo masculina

by Eugenia Candal
747 views

FOTOGALERÍA

Este sábado se jugaron las semifinales de la Copa Chulo Olmo masculina y Ferro y San Lorenzo alcanzaron la final después de ganarle a River y Universidad de La Matanza, respectivamente. La definición será el próximo miércoles, en Caballito.

En el Multi de Ferro, el equipo dirigido por Gabriel Arroyo empezó el duelo frente a River adelantándose 2-0 después de dos sets con cierre parejo, pero en el tercero la visita corrió de atrás y descontó por 25-21. A su vez, después de otro capítulo ajustado, River fue más regular y llevó la definición al tie break por 26-24.

Allí, Ferro pegó de entrada y manejó esa diferencia para festejar el pasaje a la final por 15-11.

En el otro cruce, San Lorenzo y UNLM también protagonizaron un partido parejo. El Cuervo puso primera por 25-22, pero los de La Matanza reaccionaron en el segundo y lo empataron por 25-22. En el tercer parcial, UNLM sacó grandes ventajas de entrada, pero San Lorenzo se recuperó a tiempo para ganarlo 25-23.

Los locales aprovecharon el envión anímico de esa remontada y dominaron el cuarto set para definir el pasaje a la final por 25-16.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas