Gallay/Pereyra y Capogrosso/Azaad, nuevamente campeones en el Circuito de Beach

by Eugenia Candal
1k views

Este domingo terminó la Cuarta Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley en Chapadmalal con la consagración nuevamente de Gallay/Pereyra en la rama femenina y de Capogrosso/Azaad en la masculina.

El camino de Gallay/Pereyra este domingo comenzó con un triunfo en cuartos de final ante Villar/Díaz por 3-0, mientras que en semifinales vencieron a Moreno/Najul por el mismo resultado. Por su parte, Churín/Peralta arrancaron la jornada con una victoria frente a Dennapole/Roberts 2-0 para meterse entre las cuatro mejores y, más tarde, se quedaron con un atractivo partido contra Zonta/Klug para meterse en la final.

Allí y con transmisión en vivo de DirecTV, Churin/Peralta empezaron mejor contra Gallay/Pereyra y se adelantaron 21-18, pero luego hubo revancha 21-15 para estirar la final a tie break. Finalmente, Gallay/Pereyra festejaron por 15-10 para ser tricampeonas del Circuito.

Por su parte, en el masculino, Azaad/N. Capogrosso jugaron en cuartos de final contra T. Capogrosso/Sancer y ganaron 2-0 para avanzar a semi donde los esperaban Suárez/Taccone. Dicho cruce fue con victoria 2-0 sin mayores problemas para avanzar a una nueva final.

Por su parte, Etchegaray/Conde empezaron el día con un triunfo frente a Santelli/Santelli (2-0) y en semifinales derrotaron a Mehamed/Aveiro para llegar a su primera final en lo que va de la temporada.

En la definición, Julián Azaad y Nicolás Capogrosso fueron contundentes frente a Etchegaray/Conde y se quedaron con su tercer título en cuatro presentaciones por 21-17 y 21-12. En tanto, para Azaad fue el cuarto campeonato ya que venía de consagrarse junto a Aveiro.

En tanto, Zonta/Klug y Mehamed/Aveiro completaron los podios en sus respectivas ramas.

Circuito Argentino – Cuarta etapa

Rama Femenina

1- Gallay/Pereyra
2- Churín/Peralta
3- Zonta/Klug

Rama Masculina

1- Azaad/N. Capogrosso
2- Etchegaray/Conde
3-Mehamed/Aveiro

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas