Hacia el Sudamericano: la Selección masculina retomó el trabajo luego del bronce olímpico

by Eugenia Candal
1k views

Luego de la histórica medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Masculina de Marcelo Méndez retomó este lunes los entrenamientos en el CeNARD pensando en el último compromiso del calendario: el Campeonato Sudamericano a desarrollarse en Brasilia entre el 1 y el 5 de septiembre.

Con la presencia de parte del plantel que logró la medalla sumados a varios jugadores que venían entrenándose junto al grupo B en Buenos Aires, la Selección arrancó la preparación para el torneo continental del que participará con 14 jugadores. Los entrenamientos se extenderán durante toda la semana en la previa del viaje a Brasil, donde desde el próximo martes Argentina competirá en busca de la clasificación al Campeonato del Mundo 2022.

Aún a la espera de que se incorporen algunos jugadores que se encuentran disfrutando sus últimos días de descanso luego de la cuarentena, la Selección inició la semana con un grupo reducido y este martes tendrá su atención a la prensa desde las 12hs en el CeNARD.

ATENCIÓN A LA PRENSA

Aquellas medios interesadas en ingresar al CeNARD deberán enviar un mail a [email protected] con nombre, DNI y medio de la/s personas que concurrirán.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas