Hacia Japón 2018: Once selecciones ya están clasificadas y Las Panteras buscarán la plaza en Arequipa

by Eugenia Candal
3k views

El 2018 será nuevamente año de Mundiales, en este caso para las Selecciones Mayores, y el femenino tendrá sede en Japón con 11 equipos ya definidos de los 24 equipos que participarán. Argentina jugará su chance entre el 13 y 15 de octubre próximo, en Arequipa, en un Pre Mundial que reunirá cuatro equipos.

Hasta el momento los clasificados son: Japón (por ser sede), Estados Unidos (campeón del Mundial 2014 en Italia), Brasil (campeón Sudamericano) y los ocho equipos europeos que se ganaron su lugar en los diferentes clasificatorios: Rusia, Serbia, Turquía, Italia, Azerbaiyán, Alemania, Holanda y Bulgaria.

Todavía restan saber los cuatro equipos asiáticos, los dos africanos y los seis de NORCECA que se definirán los Pre Mundiales continentales. En tanto, también falta lo más importante para Las Panteras, el segundo equipo sudamericano que logre el pasaje a Japón 2018.

Esa plaza saldrá del Pre Mundial que tendrá como sede a la ciudad de Arequipa, en Perú, y en la que competirán, además del local y de Argentina, Chile y Colombia. Esta será la última competencia oficial de Las Panteras en este año.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas