Hacia la Liga Mundial: Argentina jugará un triangular en Nápoles antes del debut

by Eugenia Candal
5k views

La Selección Argentina Masculina disputará en Nápoles, Italia, la Copa Vesubio, en la previa de la Liga Mundial FIVB, un torneo triangular en el que se enfrentará a Japón e Italia a fines de mayo. Será la última instancia preparatoria antes del debut en la Liga Mundial en Rusia.

Del 27 al 29 de mayo habrá acción en el Palabarbuto, en el sur italiano. La Selección de Julio Velasco, Italia y Japón jugarán el torneo preparatorio y pondrán en juego la Vesubio Cup.

Los partidos para el equipo nacional serán:
27/5 Argentina vs Italia
28/5 Italia vs Japón
29/5 Argentina vs Japón

PRESENTACIÓN DE LA LIGA MUNDIAL EN CÓRDOBA

Un mes antes del 3° weekend de la Liga Mundial FIVB en Córdoba para la Selección Argentina de Vóley, se presentó oficialmente el evento más importante del calendario antes de la clasificación al Campeonato Mundial 2018. En el Espacio La Voz del interior de la Ciudad de Córdoba se puso en marcha el fin de semana a puro vóley que se desarrollará los días 16, 17 y 18 de junio con la Selección de Julio Velasco como protagonista y la visita de Serbia, último campeón del torneo, Brasil, actual campeón olímpico y la siempre exigente Bulgaria.

VENTA DE ENTRADAS

Desde el fin de semana se pondrán a la venta las entradas por el sistema oficial del ORFEO Superdomo y Tiendas Vesta. Los valores son los siguientes: $ 150 / $ 350 / $ 500 / $ 900

Fuente FeVA

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas