IMC de Córdoba incorporó a Gustavo Porporatto en el inicio de los torneos de la FCV

by Eugenia Candal
2k views

El Instituto Marcelino Champagat le da la bienvenida a Gustavo Porporatto, jugador de amplia trayectoria en los mejores equipos de Argentina, Serbia, España y Francia.

                Además, se trata de un jugador de larga trayectoria en la Selección Nacional y, a su vez, primer cordobés en integrar un equipo olímpico de voley.

                Gustavo se incorpora al plantel para disputar la División de Honor de la Federación Cordobesa de Voley.            

DIVISION DE HONOR FEMENINO

                El sábado 24 de abril, todas las categorías de la rama femenina de IMC viajaron a la ciudad de Oncativo para enfrentarse al C.D.y C. Unión.

            IMC hizo su debut este año, con las más chiquitas, presentando un plantel numeroso, y de poca edad, ya que el promedio que tenemos en esta categoría es de 10 años, y siendo la primera participación en competencia para todas las jugadoras, incluyendo a su técnico, Franco Olariaga, que hacía su presentación como entrenador, vistiendo los colores de IMC. Franco, además de la sub 13, dirige sub 14 y sub 16.

            La jornada arrancó complicada para IMC perdiendo, a primera hora, 0-3 en la categoría sub 13.

            En segundo turno, la categoría sub 14, cayó por idéntico resultado, 0 a 3.

            A continuación, la sub 16, obtuvieron el mismo resultado, cayendo 0 a 3.

            Se debe recalcar que en estas tres categorías la mayoría de las chicas hacían su debut como jugadoras, o en la categoría, cumpliendo muy buenos desempeños de todas, a pesar de los resultados.

                Por la tarde, con las categorías más grandes, los resultados empezaron a cambiar.

            Primero, la categoría sub 18 se impuso cómodamente 3 a 0 con un juego bien conformado. Posteriormente, la sub 21, con un sólido planteo, venció por idéntico resultado, 3 a 0 a su rival de turno.

            Finalmente, la 1ra división, en un juego un poco más cerrado, con un tercer set que se extendió hasta los 30 a 28, IMC a cargo de Matías Montalban, acompañado de Vicky Campos, derrotó por 3 a 0 cerrando una larga jornada de voley.

         El próximo sábado 01 de mayo, la rama femenina jugará el partido postergado de la 1ra fecha ante Dolphins de Córdoba. Dicho encuentro, comenzará a las 9:00 hs en nuestro estadio de San Pedro y Cid Campeador.   

DIVISION DE HONOR MASCULINO

                La rama masculina comenzó la actividad esta semana, jugando las categorías inferiores, en formato de Grand Prix.

            En cambio, la primera división reprogramó, de común acuerdo, su primer partido ante C.S.D. La Calera.

                Las categorías sub 16 y sub 21, el sábado 24 de abril, se trasladaron a La Calera para jugar sus primeros triangulares. En ellos, además de IMC, participaban, C.S.D. La Calera y Polideportivo Carlos Paz.

            Por la mañana, comenzó la sub 16, cayendo 1 a 3 ante La Calera. Seguido de una victoria por 3 a 1 ante Poli Carlos Paz

                Por la tarde, le tocó el turno a la sub 21, cayendo en primer turno ante La Calera por 0 a 3, y logrando un importante triunfo por 3 a 1 contra Poli Carlos Paz.

            El domingo 25 de abril, las categorías sub 14 y sub 18, se dirigieron a Carlos Paz para jugar sus respectivos triangulares, que, al igual que el día sábado, eran conformados por IMC, La Calera y Poli Carlos Paz.
            Por la mañana, comenzó la categoría sub 14, en primer turno venciendo a La Calera por 3 a 0. En segundo turno, en un partido, excitante y cambiante, en donde IMC se pudo quedar con la victoria, cayó ante Poli Carlos Paz por 2 a 3. En esta categoría, tuvieron su primer partido la mayoría de los jugadores dirigidos por Alexis Pieretto.

            Por la tarde, siguió la sub 18, cosechando dos importantes triunfos. Primero, ante C.S.D. La Calera por 3 a 0. Y a continuación derrotó por 3 a 1 a Poli Carlos Paz.

            Esta semana, sigue la actividad de los chicos. El día jueves 29 de abril, la primera división, viajará a La Calera para disputar su primer partido. En cambio, los más chicos, precisamente las divisiones sub 16 y sub 21, viajarán a Villa María para disputar sus primeros cuadrangulares.

            En ambas categorías estarán presentes: IMC, Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Rivadavia de Villa María, y Polideportivo Carlos Paz

LIGA REGIONAL FEMENINA

            Esta semana que concluyó, no hubo actividad en la Liga Regional, en donde @imcvoleyoficial se encuentra en quinta posición, con un partido menos.

Esta próxima semana, no tendrán actividad en la divisional

Prensa IMC

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas