IMC Voley: Semana de mucho vóley para el club cordobés 

by Eugenia Candal
446 views

Pasó una nueva semana de actividad para el IMC en los diferentes torneos de la Federación Cordobesa, tanto para las inferiores masculinas y femeninas, como así también para los equipos de Primera división.

DIVISION A1 FEMENINA

            Las chicas de IMC VOLEY, viajaron hasta Río Cuarto, para afrontar la penúltima fecha de la primera fase del torneo oficial, ante Guepardos Voley.

            En una fría jornada se jugaron 5 partidos, sub 13, sub 14, sub 16, sub 18 y sub 21, obteniendo los siguientes resultados.

CATEGORIAIMCGUEPARDOS
Sub 1312
Sub 1430
SUB 1603
SUB 1803
SUB 2103

DIVISION DE HONOR MASCULINO

            La primera división de IMC VOLEY, continúa con su preparación y su puesta a punto pensando en la segunda parte del año, en donde se aproximan importantes torneos a nivel nacional para disputar.

            En lo referido a la división de Honor, fueron 2 partidos en 2 días para IMC VOLEY.

            El día miércoles, IMC fue local de Rivadavia de Villa María, en un partido que podría haber sido para cualquier, fue, finalmente victoria, para el conjunto de Villa María por 0 – 3.

            El jueves, fue el turno de recuperar una fecha. El rival UNC, siempre candidato para estar entre los primeros puestos del torneo. En un partido muy cerrado y disputado, IMC VOLEY, no pudo ante la defensa de UNC y cayó por 0 – 3.

            El día sábado, fue el turno de los menores de recibir a la Biblioteca Bernardino Rivadavia de Villa María. Este día se lograron 2 importantes triunfos, ante un rival siempre candidato a llegar a las finales.

CATEGORIAIMCRIVADAVIA
Sub 1303
Sub 1403
Sub 1631
Sub 1831
Sub 2113

Prensa IMC Voley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas