Italia: Chieri ganó y escaló en la tabla; Sassuolo también celebró un sólido triunfo

by Rocio Garcia
1k views

Fue un fin de semana redondo para Victoria Mayer y Candela Salinas, las argentinas que juegan en Italia, quienes consiguieron sendas victorias con Reale Mutua Fenera Chieri ’76 y Green Warriors Sassuolo, para mantenerse peleando arriba en las Series A1 y A2.

El domingo, por la sexta fecha de la Serie A1, Reale Mutua Fenera Chieri ’76 consiguió una abultada victoria en sets corridos ante Vbc ÉPiú Casalmaggiore (25-19, 25-11 y 25-19) y le puso el broche a una semana ideal en la que también logró un triunfo frente a Busto Arsizio (23-25, 25-27 y 22-25), en un recuperado de la décima jornada (ida).

Victoria Mayer no sumó minutos en los últimos partidos de Chieri, que escaló al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos.

Por su parte, Green Warriors Sassuolo sigue dando pasos adelante en la Serie A2 y el fin de semana se trajo una destacada victoria de su visita a Exacer Montale, a quien derrotó por 3-0, con parciales de 22-25, 25-22, 20-25 y 22-25.

Candela Salinas volvió a ser titular y terminó siendo una de las máximas anotadoras de su equipo con 12 puntos, por detrás de Antropova Ekaterina, que marcó 33. Con estas tres unidades, Sassuolo se mantuvo en el cuarto puesto con 28 puntos, a sólo dos de Eurospin Ford Sara Pinerolo.

Facebook: Reale Mutua Fenera Chieri

Tabla de posiciones de la Serie A1
Tabla de posiciones de la Serie A2 (Zona Oeste)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas