La actualidad de Lomas Vóley, por Marcelo Silva: «Estamos muy motivados para las semifinales»

by Sergio Lopez
2k views

El entrenador de Lomas Vóley, Marcelo Silva, destacó lo hecho por su equipo en la actual Liga Argentina de Voleibol Banco Nación y se mostró ilusionado con hacer una gran semifinal ante Personal Bolívar. Los primeros dos duelos de la serie se disputarán el viernes 24 y domingo 26 en el República de Venezuela. El jueves 30, la acción continuará en Lomas.

– ¿Cómo ves a los jugadores de cara al inicio de las semifinales?
– El equipo está con muchas ganas, empezamos a entrenar el lunes con todo y será una semana larga de mucho trabajo. Viene bien para ajustar detalles técnicos y recuperar el físico. La motivación no tiene techo, estamos muy motivados para las semifinales.

– ¿Ya trabajás pensando puntualmente en Bolívar?
– Esta semana me preocupo mucho por el equipo nuestro; quiero mejorar algunas cositas. Recién la semana que viene empezaré a pensar en Bolívar, lo que no significa que no esté mirando aspectos del juego de ellos. Pero arrancamos por nosotros primero.

– En el antecedente de la temporada hay tres triunfos sobre Bolívar en cuatro juegos. ¿Cuenta?
– Sí, los playoffs son un torneo aparte, pero cuenta para la cabeza nuestra que pudimos ganarle esos tres partidos y por ende estamos confiados de que se puede pasar a la final. Ya ganamos tres veces; son un gran equipo con una gran potencia en ataque, pero nosotros también supimos cómo jugarles. Sin dudas, los tres triunfos cuentan.

– Y por cuarto año consecutivo Lomas es protagonista…
– Sí, es muy bueno eso. Lomas fue construyendo año a año una identidad. Cuando llegamos acá, caminábamos por las calles de Lomas y no nos conocía nadie. Hoy nos paran para preguntarnos cuándo jugamos, para comentarnos sobre los partidos; está muy bueno el vínculo que se formó. Además, viene mucha gente al estadio; recuerdo el primer amistoso de pretemporada precisamente ante Bolívar en el que hubo más de 1200 personas. Una locura. Para el vóley de la provincia de Buenos Aires es buenísimo y es un logro muy importante del intendente (Martín) Insaurralde el haber logrado esto.

– Y más allá de lo deportivo, siguen trabajando fuerte en lo social. ¿No?
– Sin dudas, como siempre. Así estemos en instancias iniciales o en etapas de definición, como ahora, no nos olvidamos de la parte social. Lo tomamos como un entrenamiento más, el viernes estaremos a las 14 horas en un colegio de Lomas para disfrutar un rato con los chicos, fomentar el deporte y devolverle un poco al vóley lo que tanto nos da.

Prensa Lomas Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas