La Selección U19 llegó a Tucumán para una nueva concentración hacia el Sudamericano

by Eugenia Candal
193 views

La Selección que dirige Rodrigo Martínez Granados continúa preparándose para el Sudamericano de la categoría que se jugará en septiembre próximo y en esta oportunidad trabajará durante diez días en la provincia de Tucumán.

Este miércoles por la mañana, el seleccionado fue recibido en Casa de Gobierno por Osvaldo Jaldo, Gobertador de Tucumán, y también estuvieron presentes Juan Ángel Pereyra, Presidente de la Federación Tucumana de Voleibol, y Lucas Frontini, Concejal y Presidente del Club Monteros Vóley.

Participaron además de la reunión el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; la ministra de Educación, Susana Montaldo y el secretario de Deportes, Diego Erroz.

Erroz resaltó que la visita de la selección U19 fue “con gran entusiasmo por parte de las autoridades provinciales y los amantes de este deporte. Gracias a la gestión de la Federación Argentina de Voleibol y el apoyo del Presidente de la Federación Tucumana, la selección estará presente en la provincia durante 10 días, llevando a cabo entrenamientos abiertos en el Complejo Belgrano y participando en una pequeña gira que incluirá partidos en Monteros y la Banda del Rio Salí”.

Rodrigo Martínez Granados, entrenador de la selección U19 Argentina de Voleibol, contó que el equipo concentra en la provincia a fin de prepararse durante diez días para un campeonato sudamericano que se va a jugar en septiembre y que es clasificatorio para el mundial del año 2025.

Nuestro objetivo es conformar un plantel lo más competitivo posible para poder enfrentar los compromisos que se nos avecinan”, dijo Martínez, al tiempo que adelantó que continuarán recorriendo todo el país observando jugadores de cada lugar. “No queremos perdernos a ningún chico, sino recorrer todo el país y poder darle la oportunidad a todos para que puedan llegar a un lugar muy importante como la Selección”, afirmó.

Fuente y fotos: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas