DH Masculina 2024: Segunda entrega de las novedades equipo por equipo

by Eugenia Candal
243 views

EQUIPO POR EQUIPO: CAPÍTULO UNO

Arrancó un nuevo año de la División de Honor y en esta oportunidad, las novedades de los equipos que restaban: River, Ferro, UNTREF, Campana, Ciudad y Boca.

RIVER

Semifinalista reciente de la Liga Argentina, mantendrá la base con Giulietti, Denis, Rojas, Turcitu, Thiago José y Malaber, Altamiranda y Trucco, entre otros, mientras que volverán Imanol Salazar, Gastón Fernández y Nicolás Méndez. Se sumó el central Marcos Meggi.

FERRO

El equipo de Caballito cuenta con cuatro refuerzos con la llegada de Juan Bucciarelli, Manuel Quiroga, Nicolás Sánchez y Francisco Vila. Además, siguen Ybars, Calvo, Roitero, Bravetti, Vercellino, Ojuez, Lobo, Palomeque y Lescano.

UNTREF

El equipo de Tres de Febrero se renovó bastante con respecto a 2023: Se sumaron Steeman, Sferrayo, Coto, Arduino, Corso, Lautaro Morales y el juvenil Braulio Mendoza. Siguen Edgar Vieira y Daniel Lucero.

CAMPANA

Llegó el armador Segovia (jugó A1 en Tucumán de Gimnasia), mientras que regresan Juan Alamino, Gazaba, Manuel Gómez, Cascú y siguen Damiano, Michelón y Corsaro, entre otros.

CIUDAD

El último campeón mantendría a Jonás Ponzio, Durdos, Melgarejo, Arquez, Maciel, Nahuel García, Haureluk, Zalcman, entre otros, y sumó a los juveniles U21 Fausto Díaz y Herbsommer.

BOCA

El Xeneize incorporó a Ignacio Bernasconi y Santiago Aulisi, mientras que seguirán con respecto a la Liga Juan Mangini, Leandro Gómez y Rodrigo Palumbo. También continúan Hribar, Chazarreta, Beltrán, entre otros, vuelve Juan Pereyra y se podría sumar el tucumano Mansilla.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas