LAF 2024: Caras nuevas en River, Ferro, Náutico y Villa Dora; CEF 5 apuesta a lo grande.

by Azul Benítez
778 views

Foto: Prensa CEF 5.

A menos de una semana para que arranque la LAF nos toca actualizar más planteles de este 2024.

Los equipos santafesinos, Náutico y Villa Dora, suelen jugar con las jugadoras locales y sumar algunos nombres conocidos. Por el lado de Villa Dora, mantendrá la base del campeonato local y tendrá dos cordobesas nuevas en su plantel. Valentina Moya, ex estudiantes, y Julia Allub, quien jugó el Metro para San Lorenzo. Otra ex ¨cuerva¨ que se pondrá la de las ¨Doras¨ es Malena Márquez, punta receptora con paso por las selecciones de base. Náutico, sumará experiencia con Virginia Granados, líbero multicampeona junto a GELP, Juana Giardini, armadora que disputó el mundial juvenil con la selección en el 2023 y viene de ser campeona con Boca y Martina Franco, quien también representó la albiceleste. No podemos dejar de mencionar a Priscila Bosio, quien una vez más, representará al club que la vio crecer.

River y Ferro, mostraron sus nuevas incorporaciones en la Copa Osmita pero, no está mal repasar los nombres. Las ¨Millonarias¨ contarán con Araceli Meinardi y Nadia Castagno, quienes vienen de San Lorenzo, y Mora Maful, central con paso por Vélez y Ferro. Las ¨Verdolagas¨ sumaron a la armadora Agustina Luengas y la punta receptora Lisa Braidot a la base del metropolitano 2023.

CEF 5, el conjunto dirigido por Marcelo Silva, mantuvo algunas jugadoras con experiencia y sumó juventud con mucho talento. ¨Mimi¨ Sosa, Nadia Garay, Laila Romero, Valentina Ruhl y Jasvir Romero volverán a representar a La Rioja. A ellas se le agregan Victoria Caballero y Nicole Pérez, ya jugaron para las ¨Naranjitas¨ en el 2022 y Avril García, central que llega desde Gimnasia y Esgrima de LP. Otro equipo que promete mucho y con los años se fue posicionando entre los mejores, tanto así que logró meterse entre los candidatos para este 2024.  

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas