LAF 2024: ¡Definidos los cruces en Cuartos de Final!

by Azul Benítez
240 views

Foto: Prensa Boca

Este domingo finalizó la Fase Regular de la Liga Argentina Femenina por lo que ya están definidos los cruces en Cuartos de Final.

Boca se quedó con el Superclásico y venció a BPLP en sets corridos. Así, terminó puntero e invicto. Se enfrentará a Villa Dora, que se aseguró su lugar tras ganar por 3 a 1 a UNLAM, luego hizo lo mismo frente a Ferro, pero esta vez en tiebreak.

CEF 5 se llevó el encuentro frente a Sonder por 3 a 0 y finalizó en segundo lugar con tan solo una derrota en toda la Fase. Irá contra San José que se ubicó en el séptimo lugar tras vencer en quinto set tanto a Ferro como a UNLAM.

San Lorenzo (3°) – River (6°) acostumbrados a verse las caras en estas instancias, protagonizaran otro cruce. El último partido entre sí fue un 3-2 muy parejo para las ¨Cuervas¨ en casa de las ¨Millonarias¨.

Y, por último, Estudiantes-Sonder. Por lo general el 4°-5° suele ser el que promete más paridad y está no es la excepción. Por la zona jugaron en ¨La Fábrica¨ y fue victoria para Sonder en ajustado quinto set 15-13.

Será al mejor de 3 y la serie comenzará en la cancha del peor ubicado. En la semana informaremos días y horarios.

Los restantes jugarán por la permanencia, excepto la Selección ARG U19. Habrá dos zonas, los dos primeros de cada una se asegurarán la permanencia. Los terceros y el cuarto jugarán un triangular y el último será el equipo que descienda.   

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas