LAF 2024: Fiestas en San José y Sonder; También ganaron Vélez y Ferro.

by Azul Benítez
230 views

Este viernes por la noche se jugaron dos partidos picantes en la Liga Argentina. Por un lado, el clásico rosarino Sonder-Náutico y por el otro, San José-Villa Dora. Además, se enfrentaron Ferro-UNLAM y Vélez vs la Selección Argentina.

En los cuatro partidos venció el local. Las ¨Verdolagas¨ ganaron en sets corridos sin muchas complicaciones. Vélez por su parte, también se llevó un 3-0 a su favor, pero tuvo que trabajar más para lograr cerrar los sets.

Los clásicos se definieron ambos en tiebreak. San José recibió a Villa Dora a cancha llena. Un partido vibrante, en donde los primeros tres sets se definieron por la mínima. El cuarto fue todo para las locales lo que les dio el envión para el quinto, donde siempre corrieron con ventaja de 1-2 puntos. Las dirigidas por Procopio lograron una importante victoria para la sumatoria de puntos en la tabla de posiciones y la gente que estaba presente no dudó en festejarlo. 

Náutico visitó a Sonder. ¨La Fábrica¨, así llaman al estadio de Sonder, explotaba de gente dando un marco increíble a uno de los encuentros más emotivos en lo que va de la Liga. El único set donde hubo diferencia fue el segundo, donde las locales se hicieron muy fuertes. Los otros cuatro se destacaron por su paridad, los cuales se definieron por detalles. El ultimo, Náutico llegó a ponerse 14-12, pero con un bloqueo y dos errores no forzados, Sonder se llevó la victoria y ¨La Fábrica¨ fue una fiesta.

Restan cuatro partidos por la Fecha 5, donde River se medirá ante Banco Provincia y CEF 5 lo hará frente a Tucumán de Gimnasia. Boca recibirá a su escolta, San Lorenzo, y el martes se jugará el clásico platense, Estudiantes-Gimnasia.

Próximos partidos

– 24/02 20:00 hs River vs BPLP

– 25/02 21:00 hs CEF 5 vs Tucumán

– 26/02 21:00 hs Boca vs San Lorenzo

– 27/02 20:00 hs Estudiantes vs Gimnasia

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas