LAF 2024: Novedades en River; Caras nuevas en San Lorenzo y Tucumán.

by Azul Benítez
802 views

Solo quedan dos días para que arranque la Liga Argentina Femenina y nos faltaban actualizar algunos pases.

Ya habíamos nombrado a River y Sonder pero debemos aclarar que en estos últimos días confirmamos que la armadora Lara Giordano y la opuesta que llega desde Untref, Bárbara Cañete, jugarán para las ´Millonarias¨, mientras que Micaela Fabiani llegará a Rosario directo desde de Chile para sumar experiencia al equipo de Sonder.

Vélez, como viene siendo en los últimos años, tendrá un equipo joven, a base de la cantera del club. UNLAM por su parte, perdió varias jugadoras como Camila Palczikowski, Lorena Reinoso, Valentina Noya, Martina Fojo y Luana Alfonso entre otras, por lo que también presentará un equipo con mucha juventud.

Tucumán de Gimnasia, acostumbrado a tener un plantel con jugadoras locales, sumará 4 caras. Abril Hick, central cordobesa, Tiziana Bojanovich, armadora con llega desde San Lorenzo, Celeste Domínguez, punta que también jugó en Casla y Quimsa de Sgo. Del Estero y Maia Albornoz, opuesta con experiencia afuera en el Olympic de Bolivia.

Por último, San Lorenzo, actual subcampeón, quiere revancha. Como nombramos hace unos días, se dio la salida de Mario Gallego y por eso estará a cargo Manuel Lizasoain. Con respecto a las nuevas jugadoras, la mayoría se pudieron ver en la Copa Osmita, donde consiguieron el primer puesto. Rosa Reinoso, punta que vistió la albiceleste y está muy identificada con GELP, y Martina Bednarek, opuesta de selección que llega desde Náutico de Rosario junto con la central Juliana Martinevich. Desde UNLAM, llegan Valentina Noya y Martina Fojo.

Así, damos por cerradas las notas del mercado de pases, siempre atentos a las novedades que se puedan dar en estos primeros días de competencia. Solo dos días para volver a respirar el voley femenino en su máximo nivel.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas