LAF2023: ¡ARRANCAN LAS SEMIS!

by Azul Benítez
596 views

En el día de hoy, miércoles 5, comenzarán las Semifinales de La Liga Argentina Femenina. CEF 5 se medirá frente a San Lorenzo y, por el otro lado, se enfrentarán Boca y Gimnasia. Ambos partidos darán inicio a las 21 horas.

San Lorenzo-CEF 5: El primer encuentro tendrá el Polideportivo Evita como anfitrión, ya que al clasificar mejor ¨Las Cuervas¨, definen en su cancha. ¨Las Naranjitas¨ vienen de ganarle a River en la serie de Cuartos de final, dos partidos bastante emotivos, sobre todo el último donde lograron levantar un 0-2 y llevarse la victoria antes de un Golden Set. San Lorenzo tuvo una seria más tranquila, donde ganó los dos partidos por 3 a 0 frente a Villa Dora. Por el partido de la fase regular ganó CASLA 3 a 0, pero cabe destacar que fue por la fecha 2 del torneo, allá por fines de enero.

Gimnasia-Boca: Gimnasia clasificó como primero en la fase de grupos y definirá en su cancha, hoy arrancan en La Bombonerita. ¨Las Lobas¨ vienen de ganarle sin muchas complicaciones a Banco Provincia de La Plata, mientras que ¨Las Xeneixes¨ también ganaron en dos partidos frente a Estudiantes, pero tuvieron que pelear mucho ese primer encuentro donde se llevaron el triunfo en un tiebreak súper apasionante. El segundo en La Boca fue 3 a 0. Entre ellos, salió victorioso Gimnasia por 3-1. Recordemos que estos dos equipos protagonizaron la Final de La Liga Argentina Femenina en el 2022.

No es un dato menor mencionar que, en esta instancia desapareció el Golden Set, las Semifinales serán al mejor de 3 partidos. Los equipos que logren ganar 2, serán los finalistas de este 2023. ¿Cuál es tu candidato?

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas