Libertad y Villa Dora, campeones de la Copa Santa Fe de Mayores 2022

by Eugenia Candal
729 views

Este domingo finalizó la Copa Santa Fe de Mayores con la acción centralizada en Colón. En la rama masculina, Libertad de San Jerónimo se quedó con un partidazo contra Normal 3 y festejó en tie break, mientras que entre las chicas Villa Dora se consagró frente a Sonder.

La Copa Santa Fe es un torneo que se realiza desde 2018 y que se juega en distintas instancias regionales hasta llegar a la final provincial que se disputó este domingo. Se lleva a cabo en varios deportes y entrega premios en dinero para los que alcanzan las instancias finales.

Este sábado se disputaron los triangulares en ambas ramas para definir los finalistas. Entre las chicas, Sonder y Villa Dora ganaron sus dos partidos de esa jornada para llegar al domingo, mientras que Normal 3 y Libertad hicieron lo propio en el masculino.

Por la mañana se jugaron los terceros puestos y en el femenino festejó Banco de Santa Fe contra San Jorge y en el masculino Sonder derrotó 3-2 a Náutico Avellaneda de Rosario para subirse al podio.

En la final de las chicas, Vila Dora se adelantó 2-0 contra Sonder, que se acomodó mejor desde el tercero para emparejar el partido. Finalmente, Villa Dora se llevó el cuarto parcial 26-24 para resolver la final 3-1 y ser el campeón 2022. Posteriormente fue el turno de la masculina en la que Libertad se mostró más preciso para también adelantarse 2-0. No obstante, Normal 3 encontró respuestas en los cambios para dominar el tercero y cuarto y estirar el suspenso al tie break. Por 15-13, se quedó con el último grito en Colón para ser bicampeón.

Rama Masculina
1- Libertad
2- Normal 3
3- Sonder
4- Náutico Avellaneda

Rama Femenina
1- Villa Dora
2- Sonder
3- Banco SF
4- San Jorge

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas