Por un lugar en División de Honor: calendario definido para Italiano-GEVP e Italiano-ULP

by Eugenia Candal
525 views

Ambas ramas de la Primera División metropolitana entran en definición en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría luego de la plaza ganada por Bella Vista masculino y Lomas de Zamora femenina.

En el caso de la rama masculina, la final entre Italiano y GEVP comenzará el próximo martes en Caballito, mientras que la revancha será el miércoles 7 en Villa del Parque. En caso de ser necesario, el tercer duelo será el 13, nuevamente en Italiano.

Italiano viene de una dura semifinal contra ULP en la que empezó en desventaja en la serie, logró empatarla en La Plata y la definió en casa con una remontada 3-2. Por su parte, GEVP dejó en el camino a Lanús en dos partidos.

Entre las chicas, ambas series de semifinales se definieron en dos partidos. Club Italiano enfrentó a Matanza y le ganó sendos duelos por 3-1, mientras que ULP empezó la llave contra GEBA con un 3-0 en La Plata y lo definió como visitante en tie break.

La final femenina comenzará el viernes 2 en Caballito y continuará el 8 en La Plata. El condicional, por su parte, es el 16 de diciembre, en Italiano.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas