Liga Femenina: River y Atenas abren los cuartos de final; Vélez y Banco Provincia no se presentarán

by Rocio Garcia
1k views

La pandemia de coronavirus (COVID-19) desencadenó cambios de último momento en la antesala de los cuartos de final de la Liga Argentina Femenina 2021. Es que debido a los contagios dentro de los planteles de Vélez y Banco Provincia, las series que ambos equipos debían disputar ante Boca y San Lorenzo, respectivamente, fueron suspendidas. En tanto, este viernes River se medirá ante Atenas, mientras que la llave entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes de La Plata se disputará desde el próximo lunes 29 de marzo.

Tal como comunicó la Federación del Vóleibol Argentino, tanto Vélez como Banco Provincia tomaron la decisión de no presentarse a sus series de cuartos de final debido al alto nivel de contagios dentro de sus planteles. Por ende, Boca y San Lorenzo avanzarán directamente a las semifinales del torneo.

Por su parte, los enfrentamientos restantes cambiaron de sede. Este viernes, el Microestadio de Lomas de Zamora recibirá el primer enfrentamiento entre River y Atenas, mientras que la ciudad de La Plata será el escenario de la llave ente Gimnasia y Estudiantes, el 29 y 30 de marzo.

Cabe destacar que los duelos entre River y Atenas programados para este viernes a las 18.30 y el sábado a las 20.00, serán televisados por DeporTV.

Foto: prensa Estudiantes

Cuartos de Final

En Lomas de Zamora
26/3, 18.30: Atenas – River
27/3, 20: River – Atenas

En La Plata
29/3: Estudiantes – Gimnasia
30/3: Gimnasia – Estudiantes

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas