LNVM: Después de dos jornadas sólo restan diez invictos de los 30 equipos participantes en Villa María

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA | RESULTADOS Y POSICIONES

Este martes se jugó la segunda jornada de la Liga Nacional de Voleibol Masculino y se empezaron a perfilar los candidatos de cada una de las zonas cuando restan diez invictos en la competencia. Este miércoles, dos partidazos: Policial-Monteros y Trinitarios-San Lorenzo.

En la Zona 1, tres equipos se mantienen invictos y con puntaje perfecto. Ellos son River, que derrotó a Matanza, Tucumán de Gimnasia (se quedó con el duelo de ganadores contra Amuvoca) y Sarmiento de Chaco, que en esta oportunidad le ganó a Ausonia. Por su parte, Rivadavia festejó su primera victoria con un 3-0 ante Regatas de Santa Fe.

En la Zona 2, Policial y Monteros Vóley no se sacan ventajas, volvieron a ganar en sets corridos y este miércoles por la mañana se enfrentan en uno de los partidos más destacado de esta fase. A su vez, Estudiantes de La Plata derrotó a Waiwen y los sigue de cerca, mientras que San Martín de Porres se quedó con un partido picante contra ULP.

En la Zona 3 sólo restan dos invictos que también se enfrentarán este miércoles. Trinitarios le ganó a Libertad y San Lorenzo hizo lo propio contra Pellegrini para tener puntaje ideal en este grupo en el que Lafinur se recuperó contra Liniers con una victoria 3-1.

En la Zona 4, la Selección Menor sigue dando que hablar y en esta oportunidad derrotó a Belgrano de Don Torcuato por 3-1 y así es líder con seis puntos. Lo siguen bien cerca Ferro, que superó a Salta Vóley en sets corridos y Regatas de Corrientes, que le ganó a Banco Hispano.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas