LNVM: Regatas de Corrientes y Amuvoca, los líderes de las zonas en Villa María

by Eugenia Candal
640 views

Este martes terminó la fase de grupos de la Liga Nacional de Voleibol Masculino y en Campeonato Regatas de Corrientes y Amuvoca lideraron las zonas, mientras que Libertad y San Lorenzo ganaron y fueron los escoltas. En Permanencia, Normal 3 y Rivadavia fueron los dominadores de cada grupo. Este jueves se jugarán los cuartos de final en ambos niveles.

En Campeonato, San Lorenzo se recuperó con un triunfo frente a Ferro por 3-1, mientras que Amuvoca confirmó ser la gran revelación de esta etapa, derrotó 3-0 a Trinitarios y terminó esta etapa con puntaje ideal. En el otro grupo, Regatas de Corrientes se quedó con el duelo directo contra Tucumán de Gimnasia y fue el puntero, mientras que Libertad venció a Sarmiento 3-0 en un buen cierre de esta ronda.

Por su parte, en Permanencia, tanto Normal 3 como Rivadavia ganaron sus tres partidos en esta Ronda y terminaron en el primer lugar, escoltados por Estudiantes de La Plata y Pellegrini, que ganaron en esta jornada ante Regatas de Santa Fe y Rowing, respectivamente.

Cuartos de final – Campeonato
Amuvoca-Sarmiento
Libertad-Ferro
San Lorenzo-Tucumán de Gimnasia
Regatas Corrientes-Trinitarios

Cuartos de final – Permanencia
Estudiantes LP-Rowing
Normal 3-Lafinur
Salta Voley-Pellegrini
Rivadavia-Regatas SF

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas