LNVM: Social Monteros volverá a estar presente con una apuesta más local

by Eugenia Candal
268 views

Social Monteros reafirma su participación en Ligas Nacionales y nuevamente estará presente en la LNVM que comenzará en Santa Fe desde este viernes próximo.

En esta ocasión, el equipo tucumano tendrá la particularidad de jugar con las categorías formativas que tuvieron un 2023 exitoso, con logros como ser campeones torneo internacional Villa Ocampo, , el tercer puesto en la Copa Argentina Sub 18 y campeón local y regiónal en Sub 18 y 21.

Este proceso se dará acabo gracias al empuje y preponderancia de la agrupación AMIGOS de SOCIAL, encabezada por Leo Ásper junto con su equipo de trabajo y el respaldo de la Municipalidad de Monteros, en conjunto con el señor legislador Pancho Serra.

Esta nueva dinámica de trabajo de entrenamiento tiene una mirada integral en torno al equipo y a cada uno de los jugadores, no solo desde lo táctico y lo físico, sino desde una perspectiva de salud, incluyendo en el staff un nutricionista y kinesiólogo y una psicóloga social. También en una apuesta a un proyecto a largo plazo.

Social contará otra vez con Miguel «Tucu» Juárez como técnico, que seguirá la misma línea de trabajo que hicieron Walter Tejerina, Facundo Frontini y el PF Pablo Laguna.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas