LNVM: Waiwen cerró la primera semana de entrenamientos del 2024

by Eugenia Candal
314 views

El elenco de Comodoro Rivadavia inició su pretemporada a principios de diciembre y continúa afinando detalles de cara al inicio de la competencia nacional, que será a partir del 19 de enero en Santa Fe. En este marco, los dirigidos por Lisandro Luppo afrontarán un cuadrangular amistoso en el Club Huergo el próximo fin de semana, previo a su viaje para el debut en el certamen A2.

El Club Waiwen se prepara para iniciar su camino rumbo a la temporada 2024 de la Liga Nacional A2, y en este sentido, contando con el apoyo del Estado municipal a través de Comodoro Deportes, entrena diariamente en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1, con musculación por la mañana en el Departamento Metodológico y trabajos de cancha por la tarde.

“Agradecemos a la gestión municipal por brindarnos su apoyo y prestarnos sus instalaciones para nuestra preparación. En los primeros días de diciembre ya teníamos el equipo completo. Los jugadores resignaron las fiestas con sus familias para quedarse a entrenar”, indicó el entrenador principal Lisandro Luppo.

En este marco de pretemporada, Waiwen disputará un cuadrangular amistoso en el club Huergo los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de enero, previo a su viaje rumbo a Santa Fe para iniciar la competencia nacional. “Recibiremos a Pirque de Epuyén y Madryn, quienes participarán de la Liga Federal, en busca de generar una competencia interna y ayudarnos entre los equipos de la provincia”, detalló.

“LA IDEA ES TERMINAR ENTRE LOS OCHO PRIMEROS”

La Liga Nacional de Vóley A2 ya tiene definido los grupos para su competición en la temporada 2024. Se trata del torneo de ascenso a la A1, con organización de la Federación del Vóleibol Argentino, que se dividirá en dos zonas donde el conjunto comodorense de Waiwen integrará la Zona B.

La zona A estará compuesta por: Libertad de San Jerónimo (actual campeón de Liga Nacional), Ferro Carril Oeste, Social Monteros de Tucumán, Salta Vóley, Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield.

En tanto, en la Zona B se enfrentarán CEF Nº 5 de La Rioja, Regatas de Corrientes, Normal Nº 3 de Rosario, Waiwen de Comodoro Rivadavia, Córdoba Vóley, Villa Dora de Santa Fe, Ateneo de Catamarca y la selección argentina Menor.

Al respecto, Luppo sostuvo que “estamos con todas las expectativas y con los objetivos puestos por cumplir. Junto a la comisión directiva y con el apoyo municipal, trabajamos para terminar entre los ocho primeros equipos del certamen en busca de pelear la zona Campeonato”.

Fuente: comodorodeportes.gov.ar

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas