Novedades en San Lorenzo: Renunció Mariano Silberstein y no sigue Mario Gallego

by Eugenia Candal
1k views

El arranque de año fue movido para el club de Boedo con respecto al vóley. Mariano Silberstein dejó su cargo después de varios años ligado a la institución e, incluso, con el título de la LNVM y ascenso a la A1, mientras que el club decidió la desvinculación de Mario Gallego.

En el caso del masculino, está disputando la Liga A1 y con respecto a la decisión, el técnico explicó que se trata de una decisión por una cuestión de necesidad personal y que «deja un grupo de jugadores hermoso y con mucho por dar».

San Lorenzo se encuentra entrenando de cara al próximo Tour de la LVA de la próxima semana, en Lomas, en el que jugará el próximo jueves 11 contra Defensores de Banfield y luego contra Ciudad y Boca.

En el caso de Mario Gallego, las nuevas autoridades (en diciembre de 2023 hubo elecciones y asumió como presidente Marcelo Moretti) están realizando reestructuraciones luego del análisis de la situación del club y una de las medidas fue la desvinculación del entrenador de la rama femenina y también Director de Deportes.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas