LVA: Calendario confirmado y últimas novedades de River, Tucumán de Gimnasia y Ciudad

by Eugenia Candal
1k views

En los últimos días, la temporada de la Liga A1 tuvo muchas novedades con la confirmación del calendario de Tours, la baja de Paracao y los nombres de los distintos equipos que participarán de esta edición, finalmente 11. El primer tour se jugará del 9 al 12 de noviembre, con San Lorenzo como organizador.

Entre las últimas novedades de los equipos, Ciudad volvería a contar con Nicolás Lazo, quien jugó por última vez la Liga Argentina en la edición 18/19, con UPCN.

Por su parte, Tucumán de Gimnasia, el ascendido, cuenta con el regreso del armador Juan Rodríguez y tendrá como segundo al sanjuanino Segovia, de Banco Hispano. Además, del equipo subcampeón de la LNVM mantendrá a Cerisola, Geysels, el central cordobés Luna, entre otros, y sumó al líbero Piotti, al central neuquino Isso y regresó el opuesto Pedro López.

En tanto, River sostendrá la base del clun con la continuidad de Rojas, Turcitu, Trucco, Altamiranda, Denis y Malaber, entre otros, y volvieron los centrales Olmedo y Corso. Además, una de las caras nuevas será el punta-receptor de la UBA, Thiago José y también se sumaron desde Lomas, Ovalles y Fratti.

Calendario de Tours LVA 23/24

1️⃣ CASLA (9 al 12/11)

2️⃣ Once Unidos (30/11 al 3/12)

3️⃣ Monteros (14 al 17/12)

4️⃣ Def. de Banfield (10 al 14/1)

5️⃣ Tuc. de Gimnasia (25 al 28/1)

6️⃣ Policial (8 al 11/2)

7️⃣ Ciudad (22 al 25/2)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas