Vóley PODIO: Los títulos de la 6° fecha del Torneo Femenino

by Martín De Rose
219 views

Tablas de Posiciones | Web Oficial

Torneo Femenino | Nivel A

Título: La DobleB manda en la tabla

LAS BICHAS mantienen el predominio en la tabla de posiciones, con cuatro puntos de ventaja sobre su escolta. En la 6°, luego de un contundente primer set, necesitó ajustar para ganar ante VIVA por 3-1.

DAV, que ya superó campañas de torneos pasados, logró ubicarse en el 2° puesto luego de ganarle a INCA en sets corridos. Antes, las chicas de DAV recuperaron un partido ante GEBA, con triunfo también 3-0 en la sede de Aldao.

El 3° lugar quedó en manos de LA BUENA NO VINO, que enesta jornada venció 3-0 a a GEBA MAXX, con contundencia en los dos primeros y más ajustado en el tercero, luego de levantar un set ball en contra.

SAT marcha en el 4° puesto porque cerró su partido ante POM sin ceder sets.

GEBA está a la expectativa con 9 puntos junto a INCA. El equipo de Palermo ganó 3-0 ante ITALIANO y se mantiene.

En el último partido de la categoría, LMSQ1 derrotó por 3-1 a BAS.

Torneo Femenino | Nivel B

Título: Alta en el cielo, un Águila Gerrera

Picante la pelea arriba en la categoría. En 6 fechas hay cuatro equipos liderando con 13 puntos. En el partido que se presentaba como uno de los más atractivos, LAS ÁGUILAS se impusieron a LAS GUERRERAS por 3-1 y ahora ambos comparten la punta.

Pero no están solas. Las acompañan las chicas de GROSSVILLE A, que tuvieron que trabajar duro para vencer a CIM A en tie break.

El cuarto equipo que comparte la punta es el único invicto, LOMAS. En esta fecha le ganó 3-0 a SAN JOSÉ DE MORÓN y tiene un partido pendiente, lo que podría dejar al equipo en la punta en soledad.

En el 5° lugar, pero 2° en puntos, está RUTATLÁNTICA, que salió de viaje con CALIFORNIA con victoria por 3-0.

Las siguen las chicas de POM POM, que jugaron dos partidos.Primero, en su visita al A de “Muni”, ganó por 3-1. Y el martes, cuando recuperó la fecha 5, le ganó en tie break a GLORIAS.

En el último juego de la fecha, AFV le ganó a GLORIAS, que nuevamente cayó en cinco sets.

Torneo Femenino | Nivel C

Título: ESTAS miran por arriba

A paso firme, ESTAS es el único puntero de la categoría con 17 puntos. Con la victoria por 3-1 ante CIM C estiró a 5 puntos su ventaja contra los cuatro perseguidores.

Con 12 puntos los equipos escoltas son: ATV, que cayó por 3-0 ante TEAM ECHAGUE; CITADAS, que ganó ante MORGAN por 3-2; GEBA SM, ganador ante ESTUDIANTES DEL NORTE en cuatro sets y ORIÓN, luego de su triunfo 3-0 frente a GEI.

Finalmente, ÉRAMOS VÓLEY le ganó 3-1 a LUJÁN VÓLEY II.

Torneo Femenino | Nivel D

Título: El 2 es el número              

Sölo quedan dos invictos en el torneo, con el 2 en sus nombres. LA PANDILLA 2.0 es único puntero, tras vencer 3-1 a GROSSVILLE B, hasta esta fecha también puntero e invicto. Y así quedó en soledad arriba porque además adelantó el partido de la fecha 7.

El otro equipo que sigue invicto es LMSQ2, aunque en el 2° lugar por puntos. Ganó 3-0 frente a ECLIPSE y pelea arriba.

El 3° puesto es compartido por GROSSVILLE B, a pesar de la derrota,y 2ASQ3, que en esta jornada ganó ante CHICAGO por 3-1.

ASTURIANO está 4° pero tiene un partido pendiente. Ganó ante GROSSVILLE D en sets corridos y quiere subir en la tabla con el pendiente.

LAMADRID venció a 2ASQ4 por 3-1 y GROSSVILLE C hizo lo propioante CIM C sin ceder sets.

Torneo Femenino | Nivel E

Título: Fluoxe encandila

Por la Zona 1, FLUOXE TEAM se perfile como candidato al ascenso con 18 puntos y con un sólo set perdido en seis partidos. En esta jornada no hubo PINK POWER que valga, porque cerró el partido 3-0.

Debajo, 7 puntos atrás, las “Afiladas” de PIRAÑA, que pudieron con VITAMINA en otro 3-0 para la categoría.

BIZARRAS, CIUDAD, INFINITO y PINK POWER ocupan un tiempo compartido en el 3° puesto de la tabla, con 10 puntos. Con un partido menos, BIZARRAS le ganó 3-1 a LUJÁN VÓLEY VI e INFINITO le ganó 3-2 a CIUDAD. Por último, LMSQ5 le ganó 3-1 a SABORES VÓLEY.

En la Zona 2 los líderes siguen siendo AMV y SMILE. Las chicas de la sigla vencieron 3-1 a ENGRANADAS en un partido de la fecha 5. Y las de la sonrisa también ganaron pero en sets corridos frente a POR LA BIRRA.

ENGRANADAS se ubica en el 3° lugar. A pesar de su derrota contra AMV, le ganó por 3-1 a APC.

En el 4° lugar se acomodó GLORIAS B, tras vencer a LAS TIGRESAS por 3-1.

Finalizando la jornada, LUJÁN VÓLEY VI le ganó 3-0 a EL CLAN.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas