LVA: Ciudad fue superior ante Obras y se llevó la primera semifinal en San Juan

by Eugenia Candal
1k views

GALERÍA

En el primer partido de semifinales, Ciudad derrotó a Obras de San Juan por 3 a 1, con parciales de 25-20, 23-25, 25-20 y 25-18, y se adelantó en la serie al mejor de tres partidos. Juan Bucciarelli y Agustín Bruschini, máximos anotadores con 20 puntos cada uno. El próximo partido será este jueves, desde las 21 horas.

A pesar de un mejor inicio de primer set de los sanjuaninos, Ciudad se acomodó en el partido y con un buen trabajo de Bonacic, se llevó el primer set 25-20. En el segundo parcial, Obras pegó de entrada y tuvo un mejor nivel en defensa y contra para empatar el partido por 25-23 con Bucciarelli como el más buscado en ataque.

Los dos parciales siguientes fueron similares. Ciudad contó con un buen ingreso de Valentín Vidoni y fue más constante en su nivel para llevarse dichos sets por 25-20 y 25-18 y adelantarse en las semifinales.

En la otra llave, la serie entre UPCN y UVT fue postergada por un caso de Covid positivo y este miércoles se harán nuevos testeos para confirmar las fechas de los partidos que sería desde el próximo sábado 20/3.

Obras de San Juan: Nicolás Sánchez (-), Juan Bucciarelli (20); Flavio Rajczakowski (8), Franco Medina (7); Ramiro Núñez (8), Ramiro Nielson (9). Líbero: Lautaro Morales. Entrenador: Santiago Paredes. Ingresaron: Alejandro Godoy (-), Ignacio Segovia (-), Nicolás Robins (-).

Ciudad Vóley: Federico Arquez (1), Agustín Bruschini (20); Gastón Fernández (8), Sergio Soria (9); Brian Melgarejo (4), Dusan Bonacic (16). Líberos: Damián Zalcman, Tobías Scarpa. Entrenador: Santiago García Domench. Ingresaron: Lorenzo Nieto (-), Valentino Vidoni (10).

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas