LVA: Ciudad le ganó a Policial y puso la serie 2-0

by Eugenia Candal
96 views

Otra noche vibrante en el club Ciudad de Buenos Aires con localidades agotadas. Muni se llevó el partido en sets corridos con parciales de 25-21, 25-21 y 25-22 Nicolás Lazo fue el máximo anotador con 20 puntos y recibió el premio RUS al MVP del encuentro. Además Facundo Conte recibió el BNA al jugador destacado del partido.

El primer set empezó con ventaja para Ciudad por 7-3. Algunos errores en el equipo formoseño y problemas para rotar le dieron una gran ventaja a Muni desde el comienzo. Policial mejoró en el juego y después de un error de Gustavo Maciel en el ataque se acercó a dos en el 12-10. Un ace del mismo central estiró la ventaja de Muni a cuatro por 15-11. El parcial siguió punto a punto hasta el 22-21 cuando el conjunto formoseño se puso a uno gracias al saque de Nathan Mota Krupp y un ataque vendido de Agustín Gallardo. Con un ace de Luca Duek Ciudad quedó set ball y con un contraataque de Jonás Ponzio cerró el primer set  por 25-21.

El segundo parcial empezó con ventaja para Policial en el 5-3, pero Ciudad lo empató en 5 con un ace de Ponzio y luego estiró la diferencia por 9-6 con otro punto de saque de Nicolás Lazo. El encuentro siguió de la misma manera con un bloqueo mano a mano de Nahuel García a Gerónimo Elgueta que puso 15-11 al conjunto de Hernán Ferraro. Muni llegó a tener una ventaja de seis y Policial se acercó a dos en el 17-15 con un buen pasaje de Gallardo en el saque. Ciudad volvió a sacar cinco de diferencia para encaminarse a sellar el segundo set por 25-21.

El tercer set fue punto a punto, Muni sacó una leve ventaja en el 11-9 y el set siguió así hasta el 15 iguales. Policial no se rindió y se mantuvo en partido hasta el final, pero Ciudad llegó a la recta final por 20-17 para encaminarse al triunfo. El conjunto formoseño se puso 21-20, pero el último campeón de la Liga lo cerró por 25-22.

La serie seguirá este jueves 18 desde las 22 hs en el Estadio Cincuentenario de Formosa con transmisión de TyC Sports.

Prensa ACLAV

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas