LVA: Defensores, Paracao y Once Unidos volvieron al triunfo; Ciudad, imparable

by Eugenia Candal
373 views

Este sábado y en una jornada con el Mundial y la clasificación a cuartos como protagonista, también hubo vóley con el Tour 3 en Mar del Plata. Ciudad destrabó un partido difícil con Policial y sigue con puntaje perfecto, mientras que también sumaron de a tres Paracao, Defensores de Banfield y Once Unidos.

Por la mañana y despues de que el equipo de Formosa se lleve el primer set, Ciudad encontró efectividad en Conte y fue más contundente en los momentos clave para resolver el triunfo por 3 a 1. Más tarde, Paracao necesitaba recuperarse de la dura derrota con Obras y así lo hizo ante un River irregular en sets corridos.

Por la noche, Once Unidos y Obras protagonizaron un partido por momentos muy parejos en el que los de Mar del Plata contaron con un Santiago Aulisi inspirado, sobre todo desde el saque, para terminar ganando 3-1.

En el cierre de una larga jornada, Defensores de Banfield enfrentó a un Amuvoca que venía de dar la nota contra San Lorenzo. Despues de un comienzo cambiante, Defensores remontó el tercero y lo liquidó con claridad en el cuarto para llevarse tres puntos clave.

Resultados 3/12

Ciudad 3 – Policial 1 (F. Conte 27 puntos)
Paracao 3 – River 0 (J. Ponzio 17 puntos)
Once Unidos 3 – Obras 1 (S. Aulisi 20 puntos)
Def. Banfield 3 – Amuvoca 1 (L. Gorosito 18 puntos)

Domingo 4/12
11hs UPCN vs Monteros
13hs Paracao vs UVT
15hs River vs Policial
18hs Ciudad vs Obras
20hs Once Unidos vs San Lorenzo

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas