LVA: Facundo Conte, primer refuerzo confirmado de Ciudad para la temporada 22/23

by Eugenia Candal
2k views

La temporada 2022/23 inició con una histórica noticia para Ciudad Vóley, que tendrá en su plantel a Facundo Conte para la próxima LVA RUS. El medallista de bronce olímpico volverá al equipo que lo vio nacer luego de una exitosa carrera en el voleibol internacional.

En el fichaje más importante de la historia del club, y en una de las incorporaciones más destacadas del vóley del país de las últimas décadas, Conte decidió regresar a Argentina en un gran momento personal para volver a vestir la camiseta con la que dio sus primeros pasos en la disciplina.

Luego de obtener la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio y de subirse al podio de la poderosa Plusliga de Polonia, Conte comunicó la noticia con un emotivo video a través de sus redes sociales: “Hace 15 años empezó este hermoso viaje. Con el vóley recorrí el mundo, jugué en muchos países, en los mejores clubes y en las mejores ligas. Tuve el privilegio de cumplir muchos de mis sueños, pero siempre tuve uno pendiente: volver a casa. Porque en realidad todo empezó cuando era sólo un juego y en mi club aprendí a amar el vóley. Entonces decidí que es el momento de volver a casa, de volver con la 7 a Ciudad”.

El punta receptor llegará al país en las próximas semanas para sumarse a la Selección Argentina y tendrá su presentación en el club en la previa de los compromisos con el equipo albiceleste.

Finalizada la temporada de Selección, Facundo se pondrá a disposición de Ciudad para afrontar la LVA RUS y disfrutar del cariño de todo el público argentino y de Muni, que hará realidad el sueño de ver el regreso de su hijo más notable.

Prensa Ciudad

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas