LVA: River, Ciudad, Policial y UPCN, los semifinalistas 2024

by Eugenia Candal
274 views

Histórico: el equipo de Elian Quintans, que había ganado el primer punto de la serie el pasado viernes, volvió a ganarle a Monteros en el segundo partido por 3-1 (22-25, 25-23, 25-22, 25-23) y así se clasificó por primera vez a las semifinales de la Liga ACLAV. Pablo Denis Cabañas fue el máximo anotador del encuentro, seguido muy de cerca por Nahuel Rojas con 19. En el equipo tucumano, Máximo Mansilla marcó 17. River había quedado en el quinto lugar en la fase regular eliminó a Monteros que había quedado cuarto.

En semifinales, los Millonarios se enfrentarán a Ciudad Vóley al mejor de tres partidos. La fecha de comienzo de la serie será a confirmar entre sábado 23 y lunes 25 con River como local y seguirá el sábado 30 y en el caso de haber tercer partido será el domingo 31 de marzo.

Policial Vóley también selló su clasificación entre los cuatro mejores al ganarle nuevamente a Defensores de Banfield. El viernes había sido en sets corridos, esta vez fue por 3-1 con parciales de 19-25, 25-18, 25-18 y 25-23. Gerónimo Elgueta fue el máximo anotador del partido con 26 puntos, mientras que Bruno Wagner anotó 22 para el Defe.

Así el conjunto de Martín López, que había quedado tercero en la fase regular, se enfrentará en semifinales a UPCN, que finalizó en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Esta serie comenzará el jueves 21 en Formosa y seguirá el 28 de marzo en San Juan. En el caso de haber tercer partido será el viernes 29 con localía para el conjunto sanjuanino.

Semifinales

Ciudad (1) vs River Plate (5)

UPCN (2) vs Policial (3)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas