LAF 2024: Movimientos en la Tabla en la anteúltima fecha de la Fase Regular.

by Azul Benítez
233 views

Foto: Prensa Sonder

Este lunes por la noche finalizó la séptima fecha de la Liga Argentina Femenina. Solo restan dos partidos para cada equipo que serán clave por la pelea para entrar en los Playoff.

Boca sigue puntero e invicto, venció en sets corridos a UNLAM y Ferro al igual que San Lorenzo, quien se encuentra en el tercer lugar. CEF 5 a paso firme, este fin de semana se llevó los 9 puntos frente a Vélez, River y la Selección Argentina. Hoy está segundo.

Sonder y Náutico visitaron a Villa Dora y San José. Cuatro partidos que repartieron puntos muy importantes a la hora de definir los 8 mejores. Sonder le ganó 3 a 0 a las ¨Doras¨ pero no pudo con San José en el quinto set. Por el contrario, Náutico venció en tiebreak a las ¨Entrerrianas¨ pero cayó por 1-3 ante Villa Dora.

Los de La Plata recibieron a River y Banco Provincia. Estudiantes logró sumar 5, ya que ganó por 3-0 a Banco y en tiebreak frente a las ¨Millonarias¨. Gimnasia solo sumó 3 ante las chicas de City Bell.

Este viernes arranca la última fecha y se definirán los cruces de Playoff. Se viene la parte más linda. Hagan sus apuestas…

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas