Master Vóley: ABV, Vélez y Regatas de Perú, también de oro en Mar del Plata

by Sergio Lopez
2k views

FOTOGALERÍA:  EQUIPOS JUEGO DÍA 1 | JUEGO DÍA 2
 JUEGO DÍA 3 | JUEGO DÍA 4 Y PREMIACIÓN |

En horas del mediodía del lunes finalizó la novena edición del Master Vóley Internacional organizado por Mar Chiquita, con títulos para Vélez (+35 Masculino), ABV (+30 Femenino) y Regatas de Perú (+35 Femenino), por encima de Náutico Avellaneda, VIVA y Vigil respectivamente, en una fecha con transmisión por web completa en Peñarol de Mar del Plata.

La primera de las finales que quedaban pendientes fue la de +35 Femenino, con una trama de tres sets. En el primero, las rosarinas de Vigil jugaron en altísimo nivel, firmes desde el saque y muy ordenadas para frenar a las peruanas, pero Regatas (que lo perdía 17-14 en el segundo) se despertó a continuación y niveló el global. En el tie-break, Vigil recuperó virtudes y dominó hasta el punto 13, pero se trabó con un par de errores y Regatas no lo perdonó.

A continuación, la definición de +30 Femenino fue un mundo de diferencia. La jerarquía de las jugadoras de División de Honor de ABV (Azcona, Paterno, San Martín, Vera, Acosta y compañía) lo puso a VIVA, el más campeón de este torneo, en jaque de principio a fin. Así y todo, el equipo de Alicia Huerta intentó y no se resignó, pero poco pudo hacer. Los parciales de 25-12 y 25-9 reflejaron la distancia que hubo en el campo de juego.

Para el final quedó el último partido de +35 Masculino, en el que Vélez y Náutico (que perdió a Sebastián Sánchez en la entrada en calor por lesión) protagonizaron un primer set palo a palo. Los rosarinos empezaron mejor, pero el bloqueo del Fortín cambió la historia y un error de Náutico fue el detalle del 25-23 inicial. Vélez pudo aprovechar ese envión para una diferencia de cinco puntos en el segundo capítulo y, aunque los de blanco nuevamente embistieron, el colchón lo mantuvo arriba a Vélez y Robles anotó el punto del título.

Así, los tres vencedores se sumaron a SATSAID y Poca Soda, los respectivos campeones de +40 Femenino y +42 Masculino que, en la noche del domingo también en Peñarol, habían iniciado la lista de festejos en otro gran evento del Maxivóley organizado por Mar Chiquita.

Desde Mar del Plata,
María Eugenia Candal
Sergio López

Los equipos campeones…

+30 Femenino: ABV. Celia Paterno, Verónica Azcona, Julieta Vera, Victoria Vásquez, Natalia Martínez, Romina Prandi, Marisel Atencio, Cintia Acosta, Florencia Romay, Natalia San Martín.

+35 Masculino: Vélez. Adrián Marín, Pablo Mercorelli, Eduardo Delgado, Sergio Di Salvo, Ramiro Kadijevic, Alejandro Videla, Marcelo Bar, Marcelo Amaya, Magdiel Robles.

+35 Femenino: Regatas G (Perú). Melissa Riglos, Andrea Suárez, Alicia Clausen, Rocío Málaga, Julissa Levano, Esmeralda Cañedo, Luciana Tola, Erika San Bartolomé. DT: Jorge Nateri.

+40 Femenino: SATSAID. Paola Pino Sánchez, Analía Zitto, Karina Cruchi, Analía Ferreyra, Gabriela Quagliarello, Verónica Correa, Laura Benítez, Sandra De Ambrosio, Victoria Cabada, Marcia Ries. DT: Ignacio Benítez. Asistente: Iván Samuel.

+42 Masculino: Poca Soda. Luis Rubertis, Ernesto Pinto, Martín Tosini, Adrián Ferrín, Oscar Labrada, Daniel Aranciaga, Germán Adobbatti, Cristian Basavilbaso, Diego Cnokaert, Germán Cian, Daniel Pieroni, Diego Ramírez, Eduardo Chain, Leonardo Díaz Bancalari, Gonzalo Perello.

RESULTADOS ON LINE Y FIXTURE: www.marchiquita-voley.com.ar

Transmisión en Vivo en Peñarol: en www.sportwebtv.com.ar

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas