Máster Vóley FeVA: Enterate de cómo participar

by Eugenia Candal
2k views

La 1º Copa Argentina de MasterVóley, organizada por la Federación del Voleibol Argentino a través de la Secretaría Nacional, va tomando color.

Con el trabajo en conjunto de la Federación Sanjuanina y el Mastervóley de la Universidad de San Juan, el torneo que se realizará los días 12, 13 y 14 de agosto en la ciudad de San Juan ya confirmó equipos de Santa Fe, Mendoza, San Juan, Catamarca, San Luis, Buenos Aires y del país vecino de Chile.

Villa Dora de Santa Fe, La Bancaria de Mendoza, Olimpiadas Voley de Catamarca, Pancho Voley Team de San Luis, Stadio Italiano de Santiago de Chile y Random Viña Del Mar, son algunos de los equipos que acaban de sumarse a la lista y en donde se espera la confirmación de equipos de Río Negro, Corrientes y Tucumán, para aumentar aún más la federalización de un torneo que se espera con grandes expectativas.

Los escenarios de juego serán el Complejo Deportivo “El Palomar” de la Universidad Nacional de San Juan, el Estadio Aldo Cantoni, Club CO.DE.BA, Complejo deportivo de la Universidad Católica de Cuyo, Colegio Luján, INEF (Instituto Nacional de Educación Física), Club U.V.T y Club AUSONIA SISMID , y con el auspicio de la Confederación Sudamericana de Voleibol.

Para ser parte de este comienzo, comunicarse a [email protected] o bien visitá la SECCIÓN WEB con toda la información y los formularios necesarios para la competencia. Tenés tiempo hasta el 25 de julio. No te quedes afuera!

Fuente: FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas