Master Voley MDQ: Pasó una nueva edición internacional con cinco nuevos campeones

by Eugenia Candal
380 views

FOTOGALERÍA DEL TORNEO

Este domingo finalizó una nueva edición del Master Voley Internacional organizado por el Club Mar Chiquita en Mar del Plata, edición que se jugó entre el 7 y 10 de diciembre. En esta edición hubo presencia de equipos de Uruguay, Perú y Brasil y de varios puntos de la Argentina.

Durante el jueves, viernes y sábado se jugaron las clasificaciones y Play Off en las siete canchas del club Once Unidos, como así también en Mar Chiquita el primer día de competencia.

Este domingo se jugaron las cinco finales (tres femeninas y dos masculinas) y las primeras en festejar fueron MVM y MM de Brasil y quienes vencieron en la final a Las Guerreras por 2-0. En un partidazo en el Estadio, Banco Provincia levantó más de un match ball en contra en el segundo set contra Momias de Mendoza y terminó ganando el tie break para la celebración local.

En el +37 femenino, VIVA una vez se coronó en Mar del Plata, esta vez después de ganarle la final a CG#12, de gran torneo y que venía de dejar en el camino a A-20 en una gran semifinal. En el +30 femenino, otro partidazo. Cipo se llevó el primero ante LBNV y en el tie break llegó a estar arriba 14-12, pero no lo pudo cerrar y las chicas de Capital Federal terminaron festejando por 16-14.

Y el cierre, con un nuevo tie break. En +35 masculino, La Garra de Rosario había empezado mejor, pero Vélez se acomodó mejor desde el segundo set y destrató un tercer parcial parejo para ser el nuevo campeón luego de dos años consecutivos de título para los rosarinos.

Luego fue el turno de los sorteos, premios y fotos finales y con la próxima cita ya con fecha confirmada: julio 2024.

Posiciones Finales
+35 Masculino
1 Vélez Inclusivo
2 La Garra
3 Champeta

+42 Masculino
1 Banco Provincia
2 Momias
3 Flamengo

+30 Femenino
1 LBNV
2 Cipo
3 BAS

+37 Femenino
1 VIVA
2 CG #12
3 Mar Chiquita

+45 Femenino
1 MVM y MM
2 Las Guerreras
3 INCA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas