Vóley PODIO Disidencias: Víboras no se arrastó, voló al título de oro

by Martín De Rose
184 views

El único torneo de las disidencias del país, desarrollado junto a Yacarés Buenos Aires, mostró gran nivel de juego y ya tiene a sus campeones.

VÍBORAS ROSAS GAIA alcanzó el título de oro, tras vencer a ORANGE. Luego de un primer set a favor del “Naranja”, las “Víboras” pusieron meta en la recuperación y cerraron en cuatro sets la historia.

El 3° puesto fue para MINI PONIS, que venció por 3-0 a GAPEF APPLE. Luego, el 5° lugar, quedó en manos de ZORRES ÁRTICO, que le ganó 3-1 a CARIBE VÓLEY.

Para completar las posiciones, el 7° puesto fue para YARARÁS RASTRERAS, luego de la victoria por 3-0 ante ZORRES GRISES.

Por la Copa de Plata, DEFENSORES ALFA logró vencer por 3-1 a YACARÉS ESTRELLA, en un partido con momentos de alta tensión.

El 3° puesto se lo llevó BA VÓLEY, tras su victoria por 3-1 ante PANTERAS ROSAS. El 5° lugar lo ocupó YARARÁS CUSSU al vencer en set corridos a YACARÉS SOL.

El 7° lugar lo completó PANTERITAS, que le ganó 3-0 a DOGOS.

La Copa de Bronce fue para VÍBORAS ROSAS AQUA, que tuvo fecha libre. Su escolta fue YACARÉS LUNA, que venció en set corridos a DEFENSORES BETA.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas