Maxi PODIO: Definiciones arriba y abajo en el Femenino, acción de masculino, previa del Mixto

by Martín De Rose
398 views

TORNEO FEMENINO

Disputada la 9° fecha del Torneo Apertura Femenino, se acerca la zona de definición y se acomodan las posiciones de cara a los cruces.

Nivel A | Torneo Femenino

En este nivel, al término de la rueda clasificación, se definirán los 4 equipos que jugarán por la Copa de Oro, los 4 de la Copa de Plata, los 2 del Repechaje por la permanencia y los 2 descensos directos. Momento intenso para las fechas finales.

La Buena No Vino, a falta de 2 jornadas, se aseguró el primer puesto de la tabla luego del triunfo ante Italiano por 3-1.

POM, el único escolta, le ganó a BAS 3-1 y también tiene casi un pie adentro del cuadrangular de oro. Lo mismo que Guerreras que venció a LOQHAY en sets corridos. El último lugar arriba, hasta esta 9° fecha, es de DAV, que le ganó sin dificultades a Luján Vóley II por 3-0.

La Copa de Plata tiene hasta el momento a Italiano 1 partido frente a GEBA MAXX, Squadra 1, que cayó contra Lomas en cuatro sets –también debe 1 partido contra Luján II, Lomas y BAS, que este sábado recuperan un partido en duelo entre sí. 

En zona de Repechaje están GEBA MAXX y SAT. Este domingo, las chicas del sindicato le ganaron 3-1 a las MAXX en duelo directo, lograron su 2° triunfo y salieron de zona de descenso directo. También tienen pendiente un partido, ante Luján II.

En el fondo de la tabla, aunque todavía con chances de escapar, LOQHAY está 2 puntos arriba de Luján.

Nivel B | Torneo Femenino

En este nivel los primeros 2 conseguirán ascenso directo y el 3° y 4°, por repechaje. Por eso impactó la primera caída de INCA en el torneo en cinco sets ante California. En la lucha arriba GEBA aprovechó con su victoria frente a GLORIAS 3-0 e igualó la línea de 24 puntos. Ambos dependen de sí mismos para lograr el ascenso directo.

VIVA es el único que podría disputar uno de esos lugares de privilegio, ya que tiene 1 partido menos y está 6 puntos por debajo con 6 puntos por jugar. En la 9° le ganó a Grossville A en sets corridos.

Al término de la jornada la zona de Repechaje tiene a VIVA y Rutatlántica, que en su segundo tie break consecutivo le ganó a CIM B.

En Copa de Plata, luego de su caída 0-3 ante Ciudad A, ya se encuentra Éramos Vóley. Los dos equipos tienen 1 partido pendiente para escalar posiciones. Junto a ellos están ATV, que cayó en tie break frente a Squadra 2 y California.

Al momento en zona de Repechaje están CIM B y Squadra 2 y en zona de descenso directo, Grossville A y Glorias.

Nivel C | Torneo Femenino

Al igual que en nivel B están en juego 2 ascensos directos y 2 por repechaje. CIM-A volvió a ganar y necesita sólo 1 punto para ascender. En la 9° venció a uno de los del fondo de la tabla, Pampa, por 3-0. POM-POM, que también depende de sí mismo para lograr el ascenso, es el escolta con su victoria 3-1 ante San José de Morón.

En zona de Repechaje por el ascenso están AFV, que logró el triunfo 3-0 ante Squadra 3, y también Morón que tiene 1 partido pendiente.

Por Copa de Plata se ubican Morgan, que cayó 0-3 y acumuló su segunda derrota consecutiva, esta vez ante Citadas, que también se ubica en zona. Piraña le ganó 3-0 a CIM C y Asturiano cayó 1-3 frente a Grossville B, pero ambos están adentro todavía.

En Repechaje de Permanencia se ubican Squadra 3 y Grossville B, mientras queen descenso directo, Pampa y CIM C.

Nivel D | Torneo Femenino

Se jugaron los Cuartos de Final y 4 equipos ya quedaron en las semifinales por el ascenso.

En el partido más disputado de la jornada Ciudad venció 3-2 a Infinito. Los restantes fueron contundentes 3-0 para Orión ante Las Pegrilosas, para Las Bichas ante Eclipse y para Estas contra Geba SM.

El domingo próximo se disputarán las semis por el título y el ascenso directo con los cruces entre CiudadEstas y OriónLas Bichas.

Por la segunda fase de la Copa de Plata Engranadas mandó a Sabores Vóley a Copa de Bronce con su victoria 3-1, el mismo resultado que consiguió GEI ante Smile. Chicago ganó 3-0ante Luján Vóley III y Squadra 4 también barrió el partido frente a CEPA.

Por la Copa Amistad Lamadrid venció 3-1 a Grossville D y Piraña 2 a Grossville C. Tuvo fecha libre Glorias B.

Torneo Masculino

Comenzó el Torneo Apertura de Maxi Vóley PODIO rama masculina con 6 equipos participantes, en un torneo que crece.

Ciudad arrancó con un 3-0 ante Yacarés y Amerik venció a su equipo 2 Amérika JR por 3-1. También en cuatro sets ganó el debutante Sáens Peña frente al subcampeón UPV.

Torneo Mixto

El próximo domingo 5 de junio comienza la acción para esta nueva propuesta de PODIO.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas