Mundial 2018: La lista argentina que se podría deducir tras la confirmación de la Panamericana

by Eugenia Candal
1k views

Luego de que este martes se oficialice la lista para la Copa Panamericana parecen haberse aclarado varios interrogantes de la lista para el Mundial. Facundo Conte estaría confirmado e Ignacio Fernández tendría su lugar asegurado después de pelear el puesto con Santiago Danani.

En un repaso puesto por puesto, en los armadores no había muchas dudas y todo indica que Luciano De Cecco y Maximiliano Cavanna serán los jugadores en esa posición para el Mundial.

En cuanto a los extremos, ante la decisión de la convocatoria de Palacios y Bruno para la Copa Panamericana, parecería que además de Tomás López y Cristian Poglajen (que estuvieron en el grueso de las competencias de este año), Lisandro Zanotti y Facundo Conte, en duda por sus problemas físicos, también tendrían su pasaje a Italia.

Además, a ellos se sumaría José Luis González, quien se incorporó sobre mitad de año y ya participó de los últimos amistosos, como así también el sanjuanino Bruno Lima. En los centrales no tampoco había muchas dudas y Sebastián Solé, Pablo Crer y Agustín Loser (de gran año) serían los elegidos. También estaría Martín Ramos, quien se desempeñó como central y también opuesto.

Por último, este año cuatro líberos estuvieron entrenando con la Selección y si bien no tuvo participación en partidos oficiales, en los últimos días Ignacio Fernández le habría ganado la pulseada a Santiago Danani y acompañaría a Alexis González en la lista mundialista.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas