Mundial de Beach: Derrota de Gallay-Zonta en el debut; largan los hombres

by Sergio Lopez
1k views

La primera presentación de la legión argentina en el Mundial de Beach Volley en Viena, Austria, fue con derrota. Ana Gallay y Virginia Zonta, este viernes, fueron vencidas por las canadienses Wilkerson-Bansley en sets corridos, en el inicio del Grupo J femenino. Este sábado, el debut de los varones: Nicolás Capogrosso y Julián Azaad arrancan a las 13 (hora argentina) frente a Estados Unidos.

Ante Brandie Wilkerson y Heather Bansley, las chicas argentinas poco pudieron hacer. El juego de contra de las canadienses funcionó en gran manera y eso condujo a parciales concluyentes de 21-12 y 21-10, que se dieron además con una tasa de error más alta de Gallay y Zonta, que aceleró el desenlace.

La presencia nacional del sábado estará a cargo de los hombres, frente a un gran experimentado de la arena como el estadounidense Jake Gibb y su nuevo compañero Taylor Crabb. El primero, de 41 años y tres veces olímpico, disputa por séptima vez el Mundial y en tres ocasiones quedó en el quinto lugar: 2007 y 2009 con Sean Rosenthal y 2015 con Casey Patterson. Crabb, en tanto, debutó en el circuito mundial en 2015 y armó equipo con Gibb este año, dupla que a pesar de ser nueva ya alcanzó quintos puestos en la escena FIVB.

En tanto, las chicas volverán al ruedo el domingo, para medirse con Betschart-Hüberli de Suiza en horas del mediodía de nuestro país.

Mundial de beach volley Viena 2017
(hora argentina)

Rama femenina: Ana Gallay-Virginia Zonta
ARG vs Wilkerson-Bansley (Canadá) 0-2 (12-21, 10-21)
30/7 12.00 vs Betschart-Hüberli (Suiza)
31/7 9.00 vs Brito-Agudo (Venezuela)

Rama masculina: Nicolás Capogrosso-Julián Azaad
29/7 13.00 vs Gibb-Crabb (Estados Unidos)
31/7 8.00 vs Losiak-Kantor (Polonia)
1/8 9.30 vs Godoy-Villamayor (Paraguay)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas