Mundial de Beach Volley: Azaad-Capogrosso no pudieron con Estados Unidos en el debut

by Sergio Lopez
901 views

Julián Azaad y Nicolás Capogrosso comenzaron su camino en el Mundial de Beach Volley en Hamburgo, Alemania, con una derrota ante una fuerte dupla de Estados Unidos en la mañana argentina de este viernes. Este sábado, a las 6 de la mañana de nuestro país y también ante Estados Unidos, será tiempo del debut de Ana Gallay y Fernanda Pereyra en el cuadro femenino.

La pareja masculina cayó frente a Phil Dalhausser y Nick Lucena, una dupla tan experimentada como laureada que le dio un triunfo a Estados Unidos con parciales de 21-14 y 21-13. Argentina tuvo el doble de error que su rival (14 contra 7), pero esto tiene que ver con la enorme exigencia generada desde el otro lado de la red.

Los estadounidenses también ganaron la batalla desde los rubros positivos: 22 a 19 en ataques (Lucena de un lado y Capogrosso del otro fueron los más buscados por los saques), 4-1 en bloqueo y 3-0 desde el saque, en todos los rubros con aportes tanto de Dalhausser como de Lucena.

En el otro cruce de la Zona F masculina, Brouwer-Meeuwsen de Holanda vencieron en tres sets a los canadienses Saxton-O’Gorman. De esta manera, Azaad y Capogrosso están de momento en el cuarto y último renglón de este cuadrangular.

La acción de este sábado en cuanto a la legión nacional está reservada para ellas, con Gallay y Pereyra frente a Summer Ross y Sara Hughes de Estados Unidos, a las 6 de la mañana (las 11 en Hamburgo) en la cancha 2 y por la Zona K femenina. Las chicas luego tendrán enfrente a equipos de Rusia y China en el grupo.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas