Mundial U19: Las Panteritas no pudieron con China en el debut

by Eugenia Candal
222 views

Las Panteritas perdieron en el debut del Mundial U19 de Hungría y Croacia ante China por 3-0 con parciales de 25-12, 25-18 y 25-20.

El partido comenzó parejo pero en la mitad del set China sacó una diferencia de siete puntos para ponerse 15-8 con Argentina con problemas para definir en ataque. El parcial siguió de la misma manera y la selección asiática con un gran partido en defensa y bloqueo se llevó el primer set por 25-12.

En el segundo parcial Las Panteritas empezaron con mejor juego 4-1 arriba, pero con el correr del set China se adelantó por 10-7, sacó aún más diferencia en el 16-11 y a pesar de que Argentina mejoró el juego colectivo, las asiáticas se llevaron el segundo set por 25-18.

El tercer set fue muy parejo y Argentina fue de menor a mayor para adelantarse 14-12 y forzar el tiempo técnico del entrenador chino. Las Panteritas llegaron a sacar 3 puntos de diferencia pero enseguida China reaccionó para ponerse 16 iguales. En la parte final del set las chinas volvieron a demostrar su juego y sellaron el triunfo por 25-20.

Este miércoles desde las 16 hs Las Panteritas se enfrentarán a Camerún. El partido se transmitirá por el canal de YouTube de Volleyball World.

Argentina: Melany Detzel (-), Valentina Moya (6), Felicitas Barbero (6), Martina Bednarek (6), Bianca Garibaldi (8), Valentina Ruhl (1),

Líbero: Valentina De la Fuente

Ingresaron: Morena Chiappero (-), Macarena Lobaglio (6), Paloma Routaboul (-)

DT: Javier González

Prensa FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas