Nacional Sub 13: Primer día de juego en ambas ramas en Mendoza y San Juan

by Eugenia Candal
2k views

FOTOGALERÍA SV DEL NACIONAL SUB 13

Este martes comenzó la acción del Campeonato Nacional Sub 13. En Mendoza se disputa la rama femenina en tres sedes diferentes, mientras que San Juan concentra la rama masculina con tres canchas en la Universidad Nacional de San Juan.

En el caso de la rama femenina, Mendoza y Chaco tuvieron un buen arranque en la Zona A con dos victorias cada uno. Por su parte, en la Zona B, Buenos Aires empezó con dos victorias y cerró la jornada con un duelo atractivo ante Santa Fe en el que la Bonaerense cerró una jornada perfecta ganando 3-1. En tanto, Entre Ríos se recuperó por la tarde con un trabajado triunfo ante Santiago del Estero por 3-2.

En el gimnasio Pascual Pérez, cerca de las 20 horas se realizó el acto de apertura del Nacional Sub 13 femenino con todos los equipos presentes y también las autoridades de la competencia que se desarrollará hasta el próximo jueves.

En San Juan, el acto de apertura se realizó durante la mañana con la presencia de las nueve delegaciones participantes. En esta jornada inicial, en la Zona A, San Juan y Santa Fe arrancaron la competencia con dos victorias y encabezan el grupo, mientras que en la Zona B, Buenos Aires está invicto y tanto Formosa como Río Negro y Chaco terminaron esta jornada con un record 1-1.

En el masculino, los primeros pasarán directamente a las semifinales del jueves, mientras que segundos y terceros jugará los cuartos de final este miércoles por la tardecita.

RESULTADOS: MASCULINO – FEMENINO 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas