Nuevo club para Sebastián Closter en Francia: De Chaumont a Rennes

by Sergio Lopez
3k views

Luego de coronarse campeón de la Liga A de Francia con Chaumont, hace sólo unas semanas, Sebastián Closter ya tiene asegurada una temporada más en el plano internacional, nuevamente en el país galo. Su nuevo club será Rennes, que viene de ascender a la máxima categoría y se refuerza fuertemente para mantener su lugar en la elite.

Medios de Francia ya habían anunciado la transferencia días atrás, mientras que, este lunes, las redes sociales de Rennes le dieron la bienvenida al líbero argentino, que reemplazará al serbio Neven Majstorovic. Su nuevo DT, Nikola Matijasevic, destacó que es «más fuerte en defensa» que su antecesor en esa posición.

De esta manera, a los 28 años, llega un nuevo desafío para el santafesino, en este caso para buscar la permanencia en la Liga A del último campeón de la Liga B, vencedor del AS Cannes en la final por 3-1. Closter, según anunciaron medios galos, firmó por una temporada con Rennes.

Otros nombres ya confirmados como futuros compañeros del argentino son el central francés Gérald Hardy-Dessources, hombre con pasado de Selección nacional, y el prometedor estadounidense Amir Lugo-Rodríguez, también central de 23 años y 2,03 metros de altura.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas