Olavarría: Mar Chiquita y Bolívar, campeones del «Bataracito»

by Sergio Lopez
2k views

Del viernes al domingo pasado, en instalaciones del Club Estudiantes de Olavarría se llevó a cabo la cuarta edición del torneo «Bataracito» para Sub 13 y Sub 15. Dentro de la rama femenina, Mar Chiquita se consagró campeón en ambas categorías, mientras que Bolívar hizo lo propio en la rama masculina.

Se trató de un fin de semana a puro vóley en Estudiantes, con más de 400 jugadores y jugadoras que disputaron varios partidos a lo largo del certamen. Fueron juegos de gran nivel deportivo, en los que se encontraron las mejores jugadoras de la provincia de Buenos Aires. Se dispusieron varias canchas dentro del Parque, 6 en el Macrogimnasio, 2 en el Minigimnasio y para la última jornada se sumó el Maxigimnasio.

Participaron Olimpo de Bahía Blanca, Mar Chiquita, Unión de Mar del Plata, Bolívar, General Belgrano, Unión y Progreso de Tandil y equipos oriundos de Carmen de Areco, Benito Juárez, Azul, Las Flores y Olavarría. Algo para remarcar fue el «préstamo» de jugadoras de Estudiantes para aquellos equipos que no pudieron completar los planteles.

Los planteles oriundos de otras ciudades fueron alojados dentro de la entidad albinegra y la Subcomisión de vóley les brindó las cenas y los almuerzos, en una demostración de gran capacidad de organización y logística para el grupo de padres que se sumó a colaborar.

Podios – Sub 15 Femenino
1° Mar Chiquita
2° Azul Vóley
3° Estudiantes

Sub 15 Masculino
1° Bolívar
2° General Belgrano
3° Azul Vóley

Sub 13 Femenino
1° Mar Chiquita
2° Olimpo de Bahía Blanca
3° Las Flores

Sub 13 Masculino
1° Bolívar
2° Azul Vóley
3° Mar Chiquita

Prensa Club Estudiantes de Olavarría

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas