Panamericana Sub 23: Argentina juega ante Chile por el primer lugar de la zona

by Eugenia Candal
1k views

banner-sonder-468x60
La Selección Sub 23 enfrentará este miércoles, desde las 18 (hora argentina) su segundo compromiso en la Copa Panamericana en Guanajuato, México. En esta oportunidad, Chile será el rival en el mano a mano por el primer lugar de la zona C.

En el debut, Argentina derrotó de manera contundente a Santa Lucía por 3-0 (25-14, 25-10, 25-8) y Chile logró el mismo resultado ante los centroamericanos este martes, con parciales de 25-9, 25-6, 25-8.

Así, argentinos y chilenos llegan al partido de este miércoles con un triunfo y definirán entre sí al primero de la zona C. Además, este enfrentamiento es importante ya que el equipo sudamericano mejor ubicado en el torneo clasificará al Mundial 2017.

En tanto, este martes debutó Cuba, que derrotó sin problemas a Trinidad y Tobago por 3-0 y definirá ante Dominicana el primer lugar del Grupo B ya que también derrotó 3-0 a Trinidad y Tobago.

En la Zona A, México necesitó cuatro sets apra ganarle a Guatemala este lunes, mientras que Colombia hizo su debut este martes y superó 3-0 a Guatemala.

Fuente FeVA

COPA PANAMERICANA:
FIXTURE Y RESULTADOS – FOTOS 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas