¡Policial campeón de la Supercopa!

by Azul Benítez
425 views

Foto: Prensa Aclav.

Este jueves por la noche Policial derrotó a UPCN 3 a 1 por la final de la Supercopa disputada en Monteros, Tucumán. Con este torneo, se dio inicio a la temporada 23/24.

El primer set fue todo de Formosa. Rotaron muy fácil y jugaron muy bien desde el saque, bloqueo y defensa. No fluía el juego en UPCN, por lo que Armoa, se vio obligado a cambiar un poco el equipo. Ingresó Nacho Espelt, y también el doble cambio, mejoró, pero Policial lo cerró por 25-19.

En el segundo, ¨El Gremio¨ arrancó con los suplentes que habían ingresado en el set anterior, y tuvo un buen inicio con el saque de Nacho Espelt 4-1. Policial atacó mal, sobre todo porque UPCN logró contener a su mejor atacante, Elgueta. Sobre el final se extendió aún más la diferencia y el partido quedo 1-1.

El tercero fue muy parejo. San Juan lo tenía para ganar 22-19 arriba, pero Elgueta se puso el equipo al hombro y emparejó el resultado desde su servicio con dos puntos directos. El cierre fue uno a uno, pero el bloqueo y contraataque de Policial fue clave para llevárselo por la mínima.

El último volvió a ser todo de Formosa que se hizo muy fuerte con el envión del set anterior. Con 6 bloqueos, Policial logró que UPCN no estuviera cómodo en el ataque y lo cerró por 25 a 17. Así, se quedó por primera vez con el título de la Supercopa y con el primero de la temporada.

– Policial 3-1 UPCN (19-25, 25-15, 26-28, 17-25) Elgueta (21), Bucciarelli (15)

Monteros le ganó el tercer puesto a Ciudad en un ajustado 3 a 1 (25-21, 25-23, 23-25, 25-23) Frontini (20), Ponzio (20)

El jueves 9 de noviembre arrancará el Primer Tour de la Liga con el Roberto Pando como anfitrión.

Azul Benitez

@azulbenitez7

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas