¡Policial y UPCN a la Final de la Supercopa!

by Azul Benítez
325 views

Foto: Prensa Aclav.

Este miércoles arrancó la temporada 23/24 con el inicio de la Supercopa en Monteros. Hoy, jueves, se jugará la Final, antes será el tercer y cuarto puesto.

Primero fue el turno de Policial y Ciudad. Formosa apostando al juego rápido como nos tiene acostumbrados, pero con un plantel totalmente renovado, con nombres conocidos como Elgueta, Urchevich, Scarpa, Richards, Carrón, Gallardo, entre otros. ¨Muni¨, con muchos juveniles en el plantel junto con Bitar, Zalcman y Nicolás Lazo entre los más experimentados. Un partido que comenzó con bastante diferencia, pero Ciudad logró ajustar y lo llevó al quinto set. Policial fue siempre mejor en ataque, pero entregó más errores no forzados y los ¨Porteños¨ bloquearon mejor. En el tiebreak se notó esa diferencia en ataque, lo que hizo que sea disparejo y se lo quedó por 15 a 8. Ciudad 2-3 Policial (17-25, 27-29, 25-21, 25-22, 8-15) Elgueta: 27 puntos, Ponzio: 22.

Seguido, se jugó la Semi entre UPCN y el local, Monteros. Los ¨Sanjuaninos¨ fueron superiores en ataque durante todo el partido, sobre todo el opuesto estadounidense, Rattray Brandon. Un primer set donde Monteros sumó 10 errores no forzados, pero supo remontarlo a base de 6 bloqueos en el segundo set. El tercero fue muy flojo para el local, y el cuarto fue el más parejo. Los ¨Tucumanos¨ tuvieron la chance de llevarlo al quinto, pero UPCN fue más fuerte en el cierre y se lo quedó por la mínima. UPCN 3-1 Monteros (20-25, 25-23, 12-25, 24-26) Rattray: 22 puntos, Mansilla: 16.

Así, ¨El Gremio¨ sigue en carrera para defender el título que conquistó el año pasado en la final frente a Ciudad por 3 a 0.

– 19:00 hs ¾ puesto Monteros-Ciudad. Transmite TyC Sports Play.

– 22:00 hs Final Polical-UPCN. Transmite TyC Sports.

 Ambos en el Polideportivo de Monteros con entrada libre y gratuita.

Azul Benitez

@azulbenitez7

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas