Polonia/F20: Rodrigo Quiroga y Jastrzebski Wegiel no pudieron con Trefl Gdansk

by Solange Didiego
994 views

Este miércoles en un adelanto de la 20° jornada de la Plusliga de Polonia, Jastrzebsi Wegiel fue el encargado de abrir la fecha en su visita a Trefl Gdansk. A pesar del buen comienzo, Rodrigo Quiroga y los suyos no lograron llevarse la victoria y terminaron cayendo en tie break en un partido que podría haberles permitido escalar en las posiciones. A pesar de eso, se mantienen entre los mejores seis de la temporada y en zona de clasificación a playoff.

En la previa era un duelo más que interesante y sin dudas los equipos regalaron un partido a la altura de las expectativas. En Gdansk, la visita empezó el juego con el pie derecho y tuvo chances de cerrarlo en el tercero, pero Trefl despertó a tiempo y luego de empatar el partido, se llevó la victoria en un tie break igual de parejo que tuvo a Maciej Muzaj como máximo anotador con 25 puntos.

Fue también un buen partido para Quiroga, que ingresó en el segundo set, se quedó hasta el cuarto y luego volvió a la cancha en el parcial definitivo para finalizar el juego con 12 puntos y 50% de eficacia en recepción. La única diferencia del local estuvo en el saque, ya que el resto de los fundamentos fueron sumamente parejos. No obstante, el cuarto de la tabla fue de menos a más y terminó llevándose dos puntos que lo habilitaron a seguir arriba de Jastrzebski.

La fecha continuará este sábado y domingo y será justamente Gonzalo Quiroga con su Katowice el encargado de ponerle fin cuando se enfrente a MKS Bedzin.


Plusliga Masculina 17/18: TABLA DE POSICIONES
FECHA 20

Trefl Gdansk – Jastrzebski Wegiel 3-2 (20-25, 18-25, 28-26, 25-19, 15-13) ESTADÍSTICAS
JW: Rodrigo Quiroga (ingresó 12)

11/2 MKS Bedzin – GKS Katowice
K: Gonzalo Quiroga

Espadon Szczecin – ONICO Warszawa 1-3 (27-25, 22-25, 16-25, 23-25)
9/2 Skra Belchatow – AZS Olsztyn
10/2 Warta Zawiercie – Asseco Resovia
10/2 ZAKSA Kedzierzyn-Kozle – Cuprum Lubin
10/2 Bielso Biala – Cerrar Czarni Radom
10/2 Spolem Kielce – Lucniczka Bydgoszcz

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas